Directorios Industriales

Condiciones de uso
del servicio y sitio
“dirind.com”

 

Este documento describe los términos y condiciones aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Emilio Arreguín Guzmán bajo el nombre de “dirind.com”.

1 Datos de contacto

Domiclio en:

Calle 14 No. 45
Col. San Pedro de los Pinos
C.P. 03800, Del. Benito Juárez
Ciudad de México, México

Teléfono: 55 5516 0328
Dirección de correo electrónico: dir [@] dirind [.] com

2 Servicios

En “dirind.com” se despliega, bajo la forma de directorios, la información de contacto de fabricantes, distribuidores y proveedores de productos y servicios industriales. Esta mención, a criterio de “dirind.com”, puede tener o no costo. En forma enunciativa, pero no limitativamente, en “dirind.com” se prestan los servicios de:

Mención en el sitio
Publicar los datos de contacto, descripción de su giro comercial, nombre y características de productos y/o servicios que la entidad referida ofrece.
Mención en Exposiciones y Ferias
Publicar el nombre, organizador, lugar, fechas y características generales de Ferias y Exposiciones.
Bolsa de Trabajo
Publicar ofertas de empleos y sus características que los empleadores ofrecen, así como los empleos y sus características que los candidatos a empleos soliciten.
Publicidad
Publicar carteles, banners, imágenes y cualquier texto, con o sin hipervínculo, que promueva los productos, servicios o características de un anunciante.

3 Usuarios

Previo al uso de los servicios todos los usuarios deben manifestar que conocen y aceptan las condiciones de uso del servicio. Este conocimiento y aceptación se confirman en cada ocasión que hacen uso del servicio.

Los usuarios del servicio “dirind.com” deben ser mayores de edad con capacidad legal plena para contratar.

“dirind.com” no solicitará sus datos de acceso al servicio y sus sistemas; como nombre de usuario y contraseña; por cualquier medio y ocasión.

Los usuarios son responsables únicos y finales del buen uso, seguridad, confidencialidad y administración de las claves de acceso a su servicio así como de la difusión de los contenidos y reportes que genere el sistema del sitio Internet. Los usuarios titulares son responsables de las consecuencias del uso del servicio por parte de sus colaboradores o usuarios secundarios. Si hubiera algún usuario menor de edad o impedido legalmente, los actos que realicen en el uso del servicio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

4 Datos

Para disfrutar el servicio “dirind.com” los Usuarios deberán brindar información que identifica a

4.1.- Nombre del usuario,
4.2.- Servicios que solicita,
4.3.- Sus datos de contacto,
4.4.- Fecha o intervalo de tiempo durante el cual desea sus datos se publiquen.

Toda información personal se emplea y resguarda de acuerdo con la Política de Privacidad que se encuentra en el Aviso de Privacidad

5 Cambios y Terminación del Servicio

“dirind.com” podrá cambiar, sin previo aviso, las condiciones de operación del servicio así como la información necesaria y procedimientos a seguir para obtener el servicio. Estos cambios se deberán, ya sea como respuesta a cambios en la legislación como para innovar y mejorar el servicio.

“dirind.com” se reserva el derecho de suspender o cancelar el servicio a uno o más usuarios del servicio, por cualquier causa, sin necesidad de aviso alguno.

“dirind.com” podrá retirar y/o cancelar, sin responsabilidad alguna y en cualquier momento, la participación en el sitio de cualquier empresa o persona mencionada en caso de recibir cualquier queja acerca de un participante.

6 Seguridad

Con excepción de la información necesaria para publicar la mención en el sitio, ya sea como industria, exposición, feria, oferente de empleo o candidato a uno, “dirind.com” considera como confidencial toda la información que recibe, genera, transmite y conserva.

Debe considerarse que “dirind.com” tiene sistemas que analizan los contenidos de los correos a fin de detectar la presencia de spam, virus y malware, y eventualmente pueden usar partes de los mismos; excluyendo información personal del cliente; para definir y difundir “firmas” de spam, virus y malware, sin que por ello se considere que se viola la privacía del cliente.

7 Responsabilidad

“dirind.com” hace sus mayores esfuerzos en ofrecer información correcta, precisa y vigente. “dirind.com” no garantiza que la información que despliega sea vigente, precisa o correcta ni que sea la adecuada y necesaria para cualquier uso que se pretenda darle.

“dirind.com” no recomienda, garantiza ni avala a empresa o persona física alguna que se mencione en el sitio. Es responsabilidad de cada interesado el obtener por su cuenta las garantías que considere convenientes para realizar las compras, ventas, pago de anticipos, otorgamiento de descuentos y/o condonaciones, promesas y cualquier transacción o relación comercial, laboral o de cualqueir otro tipo, que pudiera establecer con cualquier empresa o persona mencionada en el sitio.

Si bien “dirind.com” regularmente obtiene respaldos de toda la información que conserva, pudiera darse el caso de percances fortuitos y de fuerza mayor que hagan imposible la recuperación de la misma. En este caso su sóla responsabilidad se limita a notificar al usuario de la pérdida de información.

“dirind.com” ofrece sus servicios de buena fe y hace sus mejores esfuerzos en proveer la información, soluciones, sistemas y lo relacionado a los mismos al más alto nivel de servicio y lo ofrece en el estado actual, con todos los errores que puedan contener. Sin embargo no ofrece garantía alguna sobre la ausencia de virus, malware, resultados, ausencia o negligencia de esfuerzos profesionales y de cualesquier otra causa de insatisfacción con los servicios.

Así mismo, no garantiza la operación de los sistemas en casos de fuerza mayor, siniestros, guerras, atentados a sus instalaciones o redes de comunicación y de cualquier otro factor, interno y externo, que afecte sus operaciones y la buena marcha de los servicios.

Es responsabilidad del usuario el estar al corriente de las cuotas o pagos requeridos para disfrutar el servicio. En caso de omisión de los pagos o de violación a las condiciones de buen uso del sistema “dirind.com” podrá suspender el servicio, sin responsabilidad alguna, conservando la información del usuario hasta 3 días después de la suspensión.

El usuario es responsable de contar con el servicio de Internet, equipo necesario para acceder al sitio Internet en donde se ofrece el servicio “dirind.com” y del personal calificado para usarlo.

Fecha de actualización: 20 de enero de 2013.



Aviso de privacidad | Condiciones de uso del sitio
 
Preparada en 0.72 s Diseño y Hospedaje por webmaster.com.mx